Los Mejores 5 Libros para Digitalizar tu Negocio sin Conocimientos Técnicos y Mejorar la Relación con Tus Clientes

Fuente original: Infolibros

Yo escribí

CRM: Cómo sacar más de tu negocio con tres letras

POR DAVID ESPI

Con este libro obtendrás la mejor formación, secretos y trucos para sacar el mayor rendimiento del negocio, mediante una visión completa de las necesidades de los clientes.

Aprenderás, además, a realizar informes y el seguimiento de todas las áreas del negocio, así como a automatizar el envío de comunicaciones adaptado a cada cliente.

Transformarás tu negocio digitalmente mediante la creación de una tienda online y te adentrarás en todo lo relacionado con el marketing digital. Dynamics 365 está integrado con Office por lo que controlarás a todos los clientes y contactos desde Outlook, almacenarás toda la documentación en la nube y accederás a ella en cualquier momento.

Libros que te recomiento

1. CRM. Gestión de la Relación con Los Clientes

Por Ignacio García Valcárcel

¿Por qué lo recomiendo?

El libro de Ignacio García es muy completo. Te muestra de forma detallada como gestionar mejor la relación con los clientes.

Plasma muy bien el buen uso del CRM y da unos consejos esplendidos. A veces está explicado de forma más profesional y complicada, por ello recomendaría este libro a las personas que ya estén metidas en este mundo y no a principiantes.

2. CRM For Dummies

Por Lars Helgeson

¿Por qué lo recomiendo?

Todos los manuales de “For Dummies” siempre me han entusiasmado, ya que explican contenidos complejos de forma sencilla.

En este libro se explica de forma rápida e interesante el CRM. Está claro que no te enseña a hacer las tareas más complicadas del informático que se dedica a esto, pero en su día te puede ayudar a iniciarte en este mundo.

3. Los cien errores del CRM: Mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Por Pedro Reinares Lara

¿Por qué lo recomiendo?

En este libro Pedro Reinares abarca de una forma muy interesante los errores del CRM.

Muchas veces mis amigos informáticos me piden ayuda con el CRM y este libro me ha ayudado a explicarles mejor sus errores, para que comprendan sus fallos.

4. CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

Por Cosimo Chiesa de Negri

¿Por qué lo recomiendo?

Este libro se centra más en el marketing relacional. Sin embargo, el CRM abarca una gran parte de este manual.

Es muy interesante descubrir el mundo del marketing desde la perspectiva de Cosimo Chiesa. Fue una gran fuente de inspiración para escribir mi libro y explicar más cómo triunfar con un negocio.

5. La vaca púrpura

Por Seth Godin

¿Por qué lo recomiendo?

Leí este libro el mismo año en el que salió en 2001. Por increíble que parezca, este libre con más de 20 años de antigüedad sigue siendo actual y se adapta a la perfección al mundo en el que vivimos.

En él se exponen las reglas del marketing y nos ayuda a introducirnos en la mente del consumidor.

Donde adquirlos y más visita la fuent original Infolibros.

Compartir este post

Suscríbete a mi Newsletter

Nada de nada de correo spam, solo publicaciones utiles que te ayudarán a crecer y a llevar a tu empresa  o negocio a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba